PhotoShow

Crea presentaciones divertidas para tus fotos digitales

Si siempre te has sentido un artista en tu interior y además cuentas con una colección de fotografías digitales, ahora puedes dar rienda suelta a toda tu capacidad creativa con PhotoShow. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si siempre te has sentido un artista en tu interior y además cuentas con una colección de fotografías digitales, ahora puedes dar rienda suelta a toda tu capacidad creativa con PhotoShow.

Es la forma más fácil y divertida de compartir tus fotos con familiares y amigos, creando una especie de presentación multimedia o vídeo digital con tus imágenes favoritas, música de fondo en formato MP3 y una amplia variedad de efectos de transición, que luego puedes guardar de varias formas: en HTML para publicarlo en Internet, en un ejecutable, grabarlo en un CD o en formato de salvapantallas.

La interfaz es sencillísima y pone a tu alcance todas las opciones del programa: selección de las fotos para la presentación, edición de cada imagen (con comandos básicos como rotación, modificar el brillo, recortar, añadir texto y más) y una gran colección de divertidos gráficos "clipart" para añadir a cada foto, clasificados por temas.

En definitiva, se trata de una herramienta muy entretenida con la que darle una nueva cara a tus fotos.

Requisitos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 15 días

PhotoShow

Descargar

PhotoShow 2.0